Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 6 de enero de 2018

2018.

¡Saludos sangrientos lectores!. Iniciar un año más puede tener muchos significados. Por ejemplo, sentirnos agradecidos con Dios o con la fuerza superior a la que nos encomendamos simplemente por seguir respirando. También, puede ser el inicio de ciclos, renovación en nuestra conducta, actitud, o nada más porque se tiene que cumplir pasivamente con lo que indica el calendario tal y como lo conocemos. 

Para los fines de éste blog, me complace poder escribir para ustedes después de casi 11 años. Sí, ONCE AÑOS. El trayecto ha sido largo (al menos más que cualquiera de mis relaciones sentimentales), y también complicado porque la vida es así, complicada. Son tiempos difíciles pero como dice Bob Dylan, "Los Tiempos están Cambiando". Sin embargo, el placer y felicidad que me llena al dar click en el botón de "Publicar" en cada entrada, vale cada sacrificio y minutos dedicados para ustedes, mis sangrientos y fieles lectores.
Agradezco a cada uno de ustedes quienes han estado desde el inicio (sé que hay muchos), también a quienes se han unido a ésta comunidad, así como a todos aquellos que nos visitan de manera esporádica. Ésta es su casa, siempre. También saludo con gusto y afecto a quienes entren a leer (o ver las video-reseñas) por primera vez.

Éste blog continúa su compromiso con el género en cuanto a estrenos, material difícil de encontrar, pero sobre todo para cobijar e instruir a aquellos quienes quieren adentrarse y hacer del Cine de Terror un modo de vida. 

No hay comentarios.: