Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 2 de julio de 2017

VAMPIRESA DEL MES: Patricia Arquette

¡Saludos sangrientos lectores!.
En ésta ocasión les presento a una de mis favoritas, la hermosa y enigmática rubia que inició su carrera en nuestro género, cobijada por el "Tío" Freddy Krueger. 

Les comparto que ella fue de mis primeros "crushes" gracias a "Dream Warriors" ya que lucía vulnerable pero al mismo tiempo con carácter para enfrentar a Krueger. Sus dientes vampirescos, su figura tan sexy, y ésa carita simplemente nos daban a conocer a una futura estrella.
Luego en "True Romance" demostró que tenía talento y le juega perfectamente a la femme fatale, con aires de Laura Dern en "Wild at Heart", siendo una de sus mejores actuaciones.
En "Lost Highway" es simplemente una mujer espectacular en todo sentido. Irradia sensualidad solo con "estar" en pantalla. Wow. Vaya cuerpo que la Srita. Arquette nos presenta pero creo que lo más atractivo es su extraordinaria actuación. Lynch vio en ella a la sucesora de Laura Dern, y en éste rol (para mi el mejor que ha tenido) quedó grabada en la mente de muchos. 
En "Boyhood" también se luce e incluso la hizo acreedora a su primer Oscar por Mejor Actriz de Reparto. 

Disfrutemos la belleza de ésta actriz que es el estereotipo de la rubia actriz perfecta... O el color de cabello que elija. ;)

No hay comentarios.: