Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

miércoles, 21 de junio de 2017

VAMPIRESAS DEL MES: Las nuevas mujeres de Twin Peaks.

¡Saludos sangrientos lectores!. En ésta ocasión les presento a las nuevas musas de David Lynch, las mujeres que recién se mudaron a Twin Peaks.

El Sr. Lynch siempre se ha caracterizado por elegir mujeres hermosas y talentosas para sus proyectos, y en ésta ocasión no nos defraudó. Sería interesante crear una encuesta y saber quiénes son las preferidas. Imagínense competir a Marion Cotillard, Laura Dern, Madchen Amick, etc.
Han pasado los 25 años que prometió Laura Palmer en el "Black Lodge", y Lynch cumplió su promesa: Hemos visto la nueva temporada sobre nuestro pueblo favorito.

Por supuesto que las chicas de antaño están de vuelta, pero también tenemos adiciones hermosas, literalmente. 

Entre éstas bellezas, tenemos  ala hija de Shelly, interpretada por la siempre risueña y delicada Amanda Seyfriend, quien sigo pensando que es una buena actriz. 
¿Qué tal la guapa agente del FBI que trabaja para Gordon?. Hasta el momento, ha sido un buen soporte para Gordon y Albert, aunque no hizo mucho "click" con Diane...
Mi favorita tal vez es Madeline Zima, quien desafortunadamente perece en el primer episodio después de tener contacto con un ente paranormal. Vaya mujer.
Laura Dern regresa en un papel "clave" para saber sobre el paradero de Dale Cooper, ya que por fin se le dio rostro a la popular pero antes misteriosa Diane. 
Aún no queda claro qué rol jugará Jane Levy, nuestra otrora vampiresa en dos meses, quien se ha convertido en una Scream Queen moderna. 
Para cerrar la lista de guapuras, tenemos a Naomi Watts en un rol bastante peculiar ya que raya en lo cómico al ser la esposa de una especie de versión de Cooper autista. 

No hay comentarios.: