Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 4 de marzo de 2017

VAMPIRESA DEL MES: Amy Adams.

¡Saludos sangrientos lectores!. La musa de éste mes es la hermosa Amy Adams, nacida el 24 de agosto de 1974 en Venecia, Italia; aunque ha vivido gran parte de su vida en los Estados Unidos de Norteamérica.
Su caso es curioso. Verán, inició su carrera cinematográfica de manera formal en el año 1999, es decir, no muy joven, pero pronto destacó y para el año 2006 ya tenía su primera nominación al Oscar. De hecho, la bella rubia inició en el Cine de Terror "B", con títulos como "Psycho Beach Party" (2000), film que era habitual en la programación de Cinema Golden Choice. 
La Srita. Adams ha protagonizado films excepcionales donde siempre destaca por su gran calidad histriónica, además de su belleza tan obvia y clásica. Títulos como "Pumpkin"; "Catch me if you can", "Junebug", "Doubt", "The Fighter", "On the Road"; "The Master"; "Man of Steel", y recientemente las estupendas "Nocturnal Animals" y sobre todo "Arrival"; son una muestra de lo gran actriz que Amy es. 
Su actuación en "Arrival" es mi favorita porque le creemos absolutamente todo lo que transmite después de hacer contacto con una vida extraterrestre inteligente que hace contacto con nuestro planeta tierra. 
Sus mejores atributos físicos... Bueno, ¡todo!. Desde esos hipnotizantes ojos azules, sus pechos perfectos, y posiblemente de las TOP 3 mejores piernas en todo el planeta ;) Una mujer espectacularmente hermosa. 

Esperemos verla en un film de Cine de Terror en un futuro no muy lejano. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, aquí murinus2009.

La Llegada "The Arrival" es una pelicula que me gustó mucho, antes de esa solo visto a Amy Adams en "Man Of Steel" y en "Batman vs Superman", jamas pensé que Amy Adams hubiera comenzado en el cine de Terror, buen dato el que aportas R.