Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 1 de enero de 2017

VAMPIRESAS DE 2016 Y 2017.

¡Saludos sangrientos lectores!. Aprovecho ésta entrada para desearles el mejor año de su vida. Espero que esté plagado de éxitos en lo profesional, felicidad en lo familiar y lo personal, salud, proyectos en todo ámbito, y sobre todo, muchas Películas de Terror ;)

¿Qué mejor manera de iniciar el año que admirando la belleza de las Scream Queens vigentes?. El año pasado fue sin duda muy bueno para el género por diferentes motivos, y parece que 2017 al menos tiene la intención de ser igual; por lo tanto, se necesitan mujeres fuertes y bellas para ser parte de diferentes historias de miedo para nuestro placer. 

Por ejemplo, Hannah Kasulka tomó la herencia "maldita" al ser la Regan MacNeill de éste milenio, y si has visto la serie "El Exorcista"; entenderás el porqué. Una chica tan bella, inocente, y sexy será siempre tentación para éste y otros mundos. En 2017 aprenderemos si logra sacudirse de Pazzuzu y sus amiguitos.
Ahora, Anna Taylor Joy se vio envuelta en el misterio más grande de 2016: "¿Quién es la bruja?". Ésta inocente y virginal heroína convivió bastante tiempo con el mismísimo demonio quien se disfrazaba de animales (ehm, Black Phillip, me refiero a ti, maldito-carnero-atemorizante), hasta el punto de ser acusada de brujería. Esperemos que ahora que dispone de poderes etéreos, no se olvide de nosotros y regrese al género. 
Eva Green continuará siendo medium en un ambiente infernal luchando, siendo conducto para manifestaciones espectrales, y de manera muy sexy; seguramente también seducirá a estos seres. Debo regresar al psicólogo. 
Al parecer Margot Robbie fue la favorita de todos y ahora que se sabe un poco más del spin-soff de Harley Quinn, sabremos si sus alcances como psicópata súper-villana están a la par de su sex appeal tan furioso. Todos aspiramos a una chica psicópata y bella, pero el asunto es saber si podremos "aguantarla".
Amy Adams se ve envuelta en todo tipo de situaciones: Desde enamorarse y escapar con un extraño en Irlanda, a ser la novia de Superman, e intentar comunicarse con alienígenas a como dé lugar. 2017 representará una nueva oportunidad para que ésta mujer tan exquisita como el vino nos sorprenda con otra situación no tan común. 
Evan Rachel Wood es la sensación hoy en día gracias a su emotiva representación de un ser robótico. La bella rubia se ha caracterizado por tomar roles complejos, sobre todo en el cine independiente, y en ésta ocasión, está rompiendo esquemas gracias al compromiso con un papel tan... inusual. 
Éstas bellezas nos acompañarán durante 2017 en nuestro género y coqueteando con el Sci-Fi, por lo que son más que bienvenidas para ser acompañadas por nuevas Scream Queens, que tanto necesitamos.

No hay comentarios.: