Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 15 de noviembre de 2015

VAMPIRESA DEL MES: Mia Wasikowska.

¡Saludos sangrientos lectores!. La vampiresa del mes es la bella Mia Wasikowska, la actriz más talentosa de su generación, claro, desde mi punto de vista. 

Nacida en Canberra, Australia, el 14 de octubre de 1989; Mia se ha consolidado como una estupenda actriz cuyo trabajo sobresale en films no muy comerciales, aunque también ha demostrado su valía en Hollywood. 
Su participación en nuestro género se limita a la estupenda "Crimson Peak", de éste año, pero su talento lo podemos también apreciar en títulos como "September" (2007), "Defiance" (2008), "The Kids Are All Right" (2010), "Jane Eyre" (2011), "Restless" (2011) que es una joya, "Stoker" y "Tracks" (2013 ambas), "Maps to the Stars" (2014), entre otras. 
Su talento está a la par de su belleza, que si bien no es tan convencional para los estándares del cine comercial, me parece que es una mujer hermosa y carismática. Su rostro me parece muy interesante, y luce igual de bien de rubia o castaña. Su lado más sexy lo hemos visto en "Stoker"; y su belleza natural se puede apreciar totalmente en "Tracks". Es el tipo de chica con la que quisieras tener un romance intenso porque parece que te puede aportar mucho en el tema espiritual. 
Sus expresiones faciales le ayudan a expresar muchos sentimientos en sus papeles más importantes, lo cual siempre es muy útil para hacer "click" con la audiencia. La hemos visto fruncir el ceño, sonreír de oreja a oreja, sonreír tímidamente, llorar, gritar, incluso cerrar un ojo para apuntar con un rifle, e incluso convivir con fantasmas. 
Sinceramente, estoy seguro que pronto ganará un Oscar, a pesar de que elige el Cine alternativo como su lugar predilecto. En cuanto a su futuro en nuestro género, no parece que tenga proyectos, pero espero algún día verla en un Giallo o algo similar porque fácilmente puede comandar un film de cualquier género. Es una hermosa actriz cuyo talento es tan evidente que ya debe ser considerada de las mejores actrices en el mundo. 

No hay comentarios.: