Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 6 de septiembre de 2015

VAMPIRESAS DEL MES. Abigail Breslin, Maika Monroe, Addison Timlin.


SCREAM QUEENS. LA SANGRE NUEVA.

¡Saludos sangrientos lectores!. Como recompensa por los meses de desaparición, les traigo a tres de las Scream Queens en potencia más importantes para el género. Éstas chicas han demostrado gran talento y ése "plus" extra que se requiere para ser recordadas en el Cine de Terror, si es que deciden dedicar parte de su carrera para estelarizar "películas de miedo". En lo personal, las tres me parecen buenas actrices, además de que su belleza pudiera indicar vulnerabilidad, justo lo que las hace más atractivas para historias de terror. 

Esperemos verlas en un futuro cercano afianzando su potencial como Scream Queens. 

ABIGAIL BRESLIN
La Srita. Breslin nació el 14 de abril de 1996 en Nueva York y a su corta edad es una actriz muy reconocida en Hollywood ya que recibió su primera nominación al Oscar en 2007 (Mejor Actriz de Reparto) por "Little Miss Sunshine" (2006); un rol por el que todos la recordaremos. Mejor aún, la hemos visto desde pequeña en películas de Terror o referentes al género tales como "Signs" (2002) (en el cual aparece a sus tiernos seis años de edad), "Ghost Whisperer" (2006), "Zombieland" (2009), "Hunter" y "The Call" (2013), "Final Girl" y la serie "Scream Queens" (2015); por lo que podemos decir que es una pequeña Scream Queen en potencia. 
Aún no hemos visto lo mejor de Abigail, quien puede convertirse en una de las mejores actrices de Hollywood. Al tiempo...
Es una chica muy atractiva quien demuestra vulnerabilidad por su complexión física y su carita de inocencia, lo que también la hace perfecta para roles en films de Horror. Me gustaría verla en algún film de Crimen estilo Giallo, en un rol más serio como colaboradora no policiaca. 


ADDISON TIMLIN
Nacida el 29 de junio de 1991, en Pennsylvania, ésta frágil belleza se ha caracterizado por ser una actriz versátil ya que ha estelarizado comedias románticas para adolescentes, ha participado en series de Cable Premium, films de acción, y claro, en "The Town That Dreaded Sundown" (2014). Con 1.55 mts. de estatura, cara angelical (esa mirada puede tenerte a sus pies), y complexión frágil; Addison es el tipo de protagonista que sugiere indefensión, pero al menos en el film que antes señalé; ella a base de carácter se las ingenia para hacer frente a un maniático que ha aterrorizado un pequeño pueblo por décadas... 
La Srita. Timlin ha declarado que le gusta tener trabajos que sean un reto y vaya que lo ha demostrado. Su calidad es mucha y la ha sabido aprovechar en todo tipo de roles. En lo personal, y ya que ví que dominó por completo un slasher; me gustaría verla en un film de fantasmas. No sé, simplemente me dio ése antojo.


MAIKA MONROE
Nació el 29 de mayo de 1993 en Santa Barbara, California. Maika no es una improvisada en nuestro género ya que ha estado en "Bad Blood" (2003) y su secuela de 2012, pero su gran rol y por el que la recordaremos es en "It Follows"(2014) que a mi entender ya es un clásico instantáneo. Ha demostrado gran calidad y es evidente que no le dan miedo los guiones "fuertes" y poco convencionales. 
Ella es un cliché por ser rubia, demasiado atractiva, y con un cuerpo escultural. Es decir, en el Cine de Terror, ella tiene cabida sólo por su apariencia. Lo importante es que su trabajo como actriz se complementa con su look. Ya ha firmado para realizar producciones de altísimo presupuesto en los años que vienen, por lo que la veremos muy seguido. Espero que no se olvide de nuestro género y también pronto la veamos en títulos como "It Follows". Necesitamos sangre nueva y talentosa como ella. 

No hay comentarios.: