Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

miércoles, 14 de enero de 2015

VAMPIRESA DEL MES: Jessica Chastain

¡Saludos sangrientos lectores!. En ésta ocasión les traigo a la pelirroja más sexy de Hollywood, la talentosa californiana de 37 años de edad; Jessica Chastain.

Ahora, es evidente que ésta belleza se encuentra dentro de las actrices más deseadas en el medio cinematográfico, por lo que sería viable pensar que no tendría mucho que ver con el Cine de Terror; afortunadamente, Jessica parece que tiene gusto especial por nuestro género y aunque lo ha demostrado poco, vale la pena fijarnos en su trabajo. 

En realidad, su carrera fílmica empezó "tarde" en cuanto a edad, ya que su primer rol se dio a los 27 años, y no cuenta con muchos títulos en su trayectoria, lo cual hace más "especial" que dentro de sus esfuerzos se incluya el Horror. 
Su rol en "Mama" (2013) es bastante bueno y aunque el film no es un clásico instantáneo, creo que con el tiempo será considerado como un muy buen trabajo en cuanto a narrativa y visuales. Jessica destaca por su calidad y claro, por su look "gótico-sexy". 
Ahora se encuentra filmando "Crimson Peak", la cual es dirigida por Guillermo del Toro y se estrenará a finales de año. Por el look del film y su premisa, supongo será algo similar a "Mama", lo cual no es nada malo y sobre todo porque Jessica continúa escogiendo roles de éste tipo. 
Su participación en "Interstellar" (2014) me pareció fantástica y aunque no es un film de género, me parece que es de los mejores pedazos de celuloide que se han realizado en los últimos años. En serio, un film impresionante del cual incluso quise escribir aunque no fuera de Horror. Claro, Jessica se luce con una participación muy sólida y emotiva. 
¿Sus mejores características físicas? Creo que tiene el paquete entero. O sea, cara hermosa, senos perfectamente grandes, trasero que sobresale, y piernas muy largas. Le da un plus que es pelirroja ;)
Así pues, estemos atentos a lo que ésta atractiva mujer prepara para nuestro género. 

No hay comentarios.: