Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 2 de marzo de 2014

VAMPIRESA DEL MES: Las reinas de 300, Eva Green y Lena Headey.

 
¡Saludos sangrientos lectores!.
Cuando me refiero a Eva Green y Lena Headey como "reinas", lo digo de manera literal por los personajes que interpretarán en "300: Rise of an Empire" (2014) que está próximo a estrenarse. 
 
Ambas mujeres irradian sensualidad, su nivel sexy revienta cualquier termometro, y sobre todo, su calidad histriónica es sobresaliente. 
 
Lena Headey es una actriz muy completa. Así como la hemos visto estelarizar los Blockbusters más taquilleros, también le conocemos trabajo en films independientes de bajo presupuesto, films de Terror, e incluso comedias románticas. 
 
Recientemente la vimos en "Dredd" y "The Purge" (2012, 2013) con personajes memorables, lo que nos hace pensar que 2014 será nuevamente un buen año.
 
¿Sus mejores atributos? ¡Toda ella! Esos ojos verdes, su rostro, su acento, su cabello, su esbelta figura, sus largas piernas, su firme trasero. Una reina por la cual no dudo que los "300" defenderían hasta la muerte.
 
Eva Green es una actriz muy al estilo de Lena en cuanto a elegir papeles muy versátiles, incluso ha sido cuestionada porque es una estupenda actriz en cuanto a roles dramáticos.
 
Pero también la hemos visto como Chica Bond (Casino Royale de 2006), musa de Tim Burton en "Dark Shadows" (2012), "White Bird in a Blizzard" (2012), y próximamente la veremos en "Sin City: A Dame to Kill For" (2014).
 
Sus atributos físicos son una ofensa; vaya, es una mujer físicamente impresionante. Es misteriosa, atractiva, sexy, sensual, da la sensación de ser inalcanzable. Miren sus ojos, su figura, pero sus senos merecen un monumento.
 
En fin, éstas 2 actrices son de lo más versátil y atractivo que ofrece la industria del cine. Espero algún día verlas estelarizando algún film de Crimen al más puro estilo Giallo o algo similar a lo que haría James Wan. 

No hay comentarios.: