Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 9 de febrero de 2014

VAMPIRESA DEL MES: Marianne Morris y Anulka Dziubinska.


¡Saludos sangrientos lectores!. Ya tiene tiempo que no me revuelco con éste clásico erótico de los 70''s: Vampyres. Si bien no es un film definitorio ni mucho menos para el género, merece una oportunidad para quienes gustamos de films atmósfericos, góticos, y con un alto grado de erotismo. ¿Qué mejor que una historia que implica a 2 sexy vampiras lesbianas?
 
Lean mi reseña. http://nightmaresboulevard.blogspot.mx/search/label/Vampyres
Pero en ésta ocasión no voy a comentarles sobre su ritmo intenso, la atmósfera tétrica que rodea a los eventos y escenarios, ni mucho menos de su nivel de gore. La intención es rendirle tributo a 2 de las mujeres más hermosas que se han visto en cualquier Película de Terror, Marianne Morris y Anulka Dziubinska.
A las pruebas me remito. Además, me parece que fue una idea genial y muy obvia utilizar a una actriz rubia y otra morena que entre sí estuvieran envueltas en situaciones de gore y sexo.
 
Ambas mujeres nacidas en Inglaterra tuvieron una breve incursión en el Cine de Terror, de hecho, más que nada, en films orientados al erotismo. "Vampyres" fue su trabajo más importante y por el cuál serán recordadas por toda la eternidad. 
Sobra decir que ambas son mujeres físicamente espectaculares pero además tienen una vibra sensual innegable, lo cual fue correctamente aprovechado para los fines de la historia del film, ya que ambas actrices debían convencer a la audiencia respecto a sus poderes de seducción.
 
 Pero en realidad, ¿qué hombre podría resistirse a cualquier tipo de propuesta por parte de vampiresas como ellas?
 
Definitivamente les recomiendo éste film para un buen momento de terror erótico pero además para atestiguar la sensualidad cínica y casi ofensiva de éstas vampiresas, literalmente.

No hay comentarios.: