Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 24 de noviembre de 2013

VAMPIRESA DEL MES: Las mujeres de Chucky.

¡Saludos sangrientos lectores!

Nuestro muñeco diabólico favorito, Chucky, se ha caracterizado por intentar asesinar mujeres hermosas por diferentes motivos. Si, es todo un caballero. Con el lanzamiento de "Curse of Chucky" (La Maldición de Chucky) hace un mes, considero que no está de más recordar a las actrices más atractivas de la saga de "Child's Play". 

Child's Play.
En la original, Chucky se intenta deshacer de la Sra. Barclay, mamá de Andy, ya que se entromete en sus planes de reencarnación.  Si bien la actriz Catherine Hicks era una mujer madura al momento de realizar la Película; es inevitable mencionar que es una señora guapa y con carácter. 

Child's Play 2.
 Kyle, la hermana postiza de Andy en la primera secuela, se ganó al aprecio de los fans por su actitud "tomboy" y porque es un tanto atractiva. La actriz Christine Elise cumplía con el requisito para ser memorable en un slasher: rubia, labios rojos, buen cuerpo. Y además de todo tiene la oportunidad para patear el trasero de hule de Chuck.

Child's Play 3.
Da Silva, interpretada por la guapa Perrey Reeves, es mi favorita de las series. Su actitud desafiante, sexy, pero al mismo tiempo vulnerable la hace una de las favoritas de la saga. Andy en su etapa adolescente se dio un buen banquente con ésta espectacular mujer. Su cuerpo, su cara, su actitud. Material de matrimonio. 


Bride of Chucky.
Aquí  el muñeco asesino convivió con dos actrices muy cotizadas en Hollywood. Katherine Heigl despuntaba como protagonista de chick flicks al momento de "Bride...", por lo que el buen Chucky fijo su cuchillo en ella. Es obvio que su belleza es de rubia que hace películas. 
 




















Por otra parte, Jennifer Tilly se convirtió en la favorita de los fanáticos... en su faceta de ex-amante de Charles Lee Ray, como muñeca asesina, o encarnando a ella misma.
 Ésta mujer es tan sexy que duele. Su voz, su rostro, sus labios, sus piernas, y sobre todo sus espectaculares senos; son sus atributos más celebrados. Entendemos porqué la obsesión con ella. Además, se convierte en la cómplice de Chucky en diferentes ocasiones... Nacieron para estar juntos.

Seed of Chucky.
Tilly regresa haciendo lo impensable: ser más sexy. Ahora se interpreta a ella misma y la idea funciona ya que puede divertirse siendo sensual y burlarse un poco de eso. 
 También tenemos a Hannah, ex-integrante del grupo de Pop "S Club 7". Una rubia linda que no pasa desapercibida. 

Curse of Chucky.
Fiona Dourif (hija de Brad Dourif, quien brinda su voz a Chucky desde la primera película) estelariza la más reciente entrega de la saga. Es del tipo de mujer que no es tan sexy de manera obvia pero "tiene algo que no se sabe qué es". En mi opinión su actitud la ayuda a ser atractiva aunque físicamente es muy parecida a su padre... tal vez demasiado. 
 Danielle Bisutti tiene una presencia muy sensual durante todo el film y nos hipnotiza con sus ojos azules y su espigada figura. Poco a poco se convierte en una recurrente en el género. Yum. 
Podemos concuir que Chucky escoge bien a sus mujeres y esperamos que en un futuro nos presente a más musas con las que también querremos jugar.

No hay comentarios.: