Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

jueves, 11 de abril de 2013

R.I.P. Richard Brooker. El Primer "Hombre Detrás de la Máscara".

Saludos sangrientos lectores.
Ésta es una triste noticia. Richard Brooker, quien dio vida a Jason Voorhees en "Viernes 13 parte III 3D" falleció el 8 de abril de 2013. Brooker nació en Londres, Inglaterra, en 1954. Las causas de su muerte son desconocidas hasta el momento.

Inició su carrera como trapecista aunque se desempeñó gran parte como doble en todo tipo de films. También fue jugador de polo y marinero. Fue productor en programas para Fox Sports e incluso participó en la B-movie "Deathstalker".

¿Porqué es relevante Mr. Brooker para la saga de "Viernes 13"? Les doy mis motivos:
-Steve Miner (el Director de las dos primeras secuelas) requería de un actor más alto y fuerte para dar vida a Jason. Brooker medía 1.91 de estatura.
-Por ser el primer Jason en utilizar la hoy famosa máscara de hockey.
-Porque su imponente físico lo convirtió en el Jason más intimidante. Si no pregúntenle a Ali, quien intenta enfrentarlo y termina siendo asesinado a machetazos. No sabemos si Rick opuso resistencia, pero Jason logró "sacarle los ojos" al presionar su cráneo con fuerza brutal...Rick era un tipo de 1.90 de estatura.
-En mi opinión, su personificación de Jason es la más aterradora gracias a sus modos violentos, la brutalidad para cometer asesinatos, su manera lenta pero amenazante al caminar, y "aquellas" sonrisas siniestras.
-Éste Jason de la parte III se intuye que violó a Chris años atrás por lo cual le añade una faceta al Sr. Voorhees que no se vio nunca más en la saga.
Richard Brooker, descanse en paz. Gracias por las memorias.. Para siempre serás el mejor Jason Voorhees antes de su etapa zombie. Pero sobre todo, gracias por los sustos.
 Cuando era un mozalbete, su violenta irrupción en el granero buscando a Chris siempre me ponía los cabellos de punta, pero nada se compara cuando se levanta la máscara después de ser colgado y su sonrisa de excitación durante la pesadilla del final. Brrr.

1 comentario:

Blogger dijo...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Professional trading signals delivered to your mobile phone every day.

Follow our trades right now and gain up to 270% a day.