Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 4 de noviembre de 2012

VAMPIRESA DEL MES: Nina Dobrev


¡Saludos sangrientos lectores!
Para éste mes les traigo a una belleza de alarido, de infarto, simplemente impactante.
Las mujeres son perfectas y Nina Dobrev lo ejemplifica con su físico.
Ésta belleza nació el 9 de enero de 1989 en Sofía, Bulgaria.

Su intervención en nuestro género se limita a un corto inspirado en "Repo! The Generic Opera", "Never Cry Werewolf", la inspídia "The Roomate", y la serie vampírica-romántica para adolescentes "The Vampire Diaries", en la cual demuestra su talento al ser lo mejor y único pretexto para sintonizarla.
A pesar de que "Never Cry Werewolf" es un producto Directo a TV y copia casi todos los elementos de "Fright Night" (cambia los vampiros por hombres lobo), la actuación de Nina es soprendentemente buena. Luce como una actriz muy segura además de que luce muy bella.
Posteriormente capturó roles en films taquilleros aunque se enfocó en programas y productos orientados para una audiencia juvenil.
No tengo dudas de que se va a convertir en una actriz de primer nivel ni que estelarize films importantes.
Es del tipo de belleza hipnotizante y escandalosa.

Sinceramente, no me imagino a una mujer más bella de cara y con mejor de cuerpo que ella. Piensen. Nina es algo así como una diosa. Sus fotos infraganti en bikini son un suceso. O sea, más escultural imposible.
Éste tipo de mujeres son las más buscadas en las fantasías masculinas. Belleza mediterránea, atractiva, segura de sí, con mirada intensa... Ya saben.Me gusta su combinación de lujuria con ternura.
No le podemos atribuir una "mejor característica" porque físicamente es más allá de perfecta. Su rostro es angelical, sus ojos cautivantes, su pecho es más allá de standar, sus piernas perfectamente torneadas y muy largas, pero definitivamente su trasero es sobrenatural. Ahora entiendo porqué el acoso vampírico.

¡Vaya pedazo de trasero! Creo que las imágenes y videos hablan por sí solos.
Así pues, esperemos ver a Nina en un futuro no muy lejano estelarizando un film de Horror. Tiene madera de excelente actriz y su belleza es tan obvia que duele.

No hay comentarios.: