Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 1 de enero de 2012

VAMPIRESA DEL MES: Las chicas de Twin Peaks.

¡Saludos sangrientos lectores!
¡Qué mejor manera de empezar el 2012 que con tres bellezas clásicas!

Soy fanático obsesivo de las series de "Twin Peaks" así como de "Fire Walk With Me". Las razones son amplias y pronto las expondré en una reseña sobre las series.

Uno de los motivos sin lugar a dudas son sus hermosas mujeres. No incluí a Peggy Lipton ni Sheryl Lee porque considero que Sherilyn, Madchen, y Lara tienen más tiempo en pantalla además de que su sensualidad es parte de su personaje.

Empecemos con Sherilyn Fenn, quien interpreta a la rebelde, sexy, inteligente, y sobre todo sensual Audrey Horn. Esta actriz nació en 1965. Para cuando "Twin Peaks" era el suceso de la T.V., ella tenía 26 años. En otras palabras, estaba en su máximo nivel de belleza.
Sus ojos misteriosos, sus SENOS PERFECTOS, ese lunar sexy, y un cuerpo curvilíneo son sus atributos principales. Aunque ella es del tipo de chica que con solo verla despierta tu interés. No lo sé, tiene "algo" misterioso en ella que la hace aún mucho más atractiva.
Su trayectoria no fue tan buena ni relevante como pintaba. Tiene algunos títulos de Horror en su filmografía como "Zombie High", o la violenta y clásica "Wild at Heart", también de David Lynch. Pero sin lugar a dudas,  "Twin Peaks" siempre será su mejor trabajo.

¿Ya mencioné que tiene SENOS PERFECTOS?
Una chica que siempre me ha gustado es Madchen Amick. Es la rubia perfecta. Tiene una cara con facciones finas, simplemente hermosa. Es delgada, piernas largas, senos bonitos, aunque como le dicen en la serie "no tiene mucha carne en sus huesos".
No importa, para mi es p-e-r-f-e-c-t-a. En el show ella interpreta a Shelly, la mesera bonita y sexy pero que es abusada por su esposo y su novio. Es la esposa perfecta. Verán, ella cocina, cuida la casa, y se mantiene bonita. ¿Qué más pueden pedir?
Madchen nació en 1970 y se conserva perfecta. Tiene pocos títulos de terror. Se le recuerda por "Sleepwalkers"; "Fire Walk With Me", "The Rats", y "Priest".

Pero lo suyo, lo suyo son las series de T.V. Ella es una actriz que nació para films directo a T.V., series, etc.
Siempre será de mis crushes #1. Físicamente mi mujer ideal.

Por último tenemos a la siempre controvertida Lara Flynn Boyle.
Que si era extremadamente delgada, que si era anoréxica, etc. Siempre se le vió en la controversia y poco se habló de su carrera.
A mi me parece una muy buena actriz. Tuvo oportunidades para demostrarlo. Lamentablemente también su carrera no despegó como se esperaba.

Físicamente es muy bella. Es muy blanca, cabello castaño, muchas pecas, muy delgada. Sus piernas son extremadamente bonitas. Su mirada es muy sensual y misteriosa. Creo que sus expresiones faciales son lo que más me atraen de ella. Esa sonrisa.
Ella también nació en 1970, y pertenece a esa generación de mujeres talentosas y hermosas.
En el género participó en la subestimada y tétrica "Poltergeist II", "Terror on Highway 91", entre otros títulos. Pero ella siempre fue considerada una actriz "A", me refiero a que era cotizada y solicitada en Hollywood. Siempre estuvo en títulos comerciales.
Así pues, les traigo un motivo más para ver "Twin Peaks"; que a mi parecer es la mejor serie de t.v. que jamás ha existido. Sus mujeres hermosas seguramente los seducirán...

No hay comentarios.: