Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 25 de septiembre de 2011

Pesadillas Memorables parte III

¡Saludos sangrientos lectores!
Bien. Era el año 2002 y antes de entrar a la universidad, tuve mucho tiempo libre. Hey, no había pretexto para estudiar aquel verano ya que iniciaría una nueva faceta en cuanto a preparación profesional. Simplemente tenía que disfrutar los últimos momentos de ocio.

Y el ocio es peligroso. Puede llevarte a explorar cualquier tipo de cosas. No es un ocio positivo como lo que es ver Discovery Channel o National Geographic. El ocio que me invade es investigar cosas relacionadas con lo oculto, casos reales de exorcismos, posesión demoniaca, asesinos seriales de la zona, etc.  En mi defensa, también pasaba tiempo jugando "The Secret of Monkey Island".

En aquel verano el tema que más me interesaba es el desprendimiento astral. Oh, estaba de moda eso de viajar mediante tu alma, el cordón de plata, etc.

Investigué los requerimientos para realizar este tipo de travesías. Se supone que debes estar 100% relajado, sin pensar en otra cosa, poner tu mente en blanco, estar en paz contigo mismo.

Pues lo ensayé durante algunas semanas y creo que cumplí con las exigencias básicas. Pero nada...
Hasta que alguna madrugada, durante un sueño, supe que por fin había logrado el objetivo.

Desde que soy niño me pasa algo muy extraño que supongo también lo han experimentado algunos de ustedes. ¿Les ha pasado que están durmiendo y de pronto súbitamente despiertan porque "sienten" que estaban elevados y de pronto cayeron en su propia cama? Bueno a mi sí. Eso significa que están en vías de lograr un viaje astral.

¿Les ha pasado que han soñado que están en lugares ancestrales o lugares que de plano no conocen pero que "sienten" que son reales? A mi también. Se supone que has viajado por el tiempo a través de tu alma.  A mi me pasó alguna vez, soñando que estaba en una calle en Italia, cuando jamás había viajado ahí. El día que estuve en Florencia, supe que ya había estado antes ahí.

Bueno, no me desvío del tema... Aquella madrugada, puedo decirlo aunque suene como Cine Fantástico, "sentí" que estaba volando, recorriendo el cielo de manera rapidísima. Pero existen reglas doradas como el cuidar del Cordón de Plata, que es el vínculo entre los seres humanos y su alma. Si este se llega a romper, puedes morir en tu viaje. Y esto significa que pierdes tu vida terrenal.

Llegué hasta el mar abierto durante la noche en medio de una tormenta brutal, desconozco qué lugar era. Había truenos, el lugar inmenos parecía infinito, las gotas alcanzando el mar lo hacían ver inseguro. Estaba encima del mar, flotando, a muchísimos metros. Súbitamente, como si hubiera sido lanzado desde un avión, "caí" hasta una distancia muy cercana del mar.

Por alguna razón, supongo que en defensa de mi alma, me detuve a algunos metros probablemente 30 del mar. Observé un grupo de tiburones blancos que posteriormente encontré en modelos escala en un Acuario, como en la foto que me tomaron hace pocos días. 

Estos tiburones salían de lo más profundo del mar en busca probablemente de alimento, movían violentamente su dentadura. Recuerdo haber sentido adrenalina, emoción, un poco de miedo obviamente. Fue una experiencia inolvidable. Entre lluvia, truenos, mar, tiburones sanguinarios. ¡Memorable!

Esta pesadilla la "hice realidad" al ver la Película "Mar Abieto" (Open Water) 2 años después de mi viaje.  La escena que me puso la piel chinita y me lo recordó fue durante el último ataque de tiburones en la noche, mientras cae una tormenta. Ahí aprendí que si era posible que estos depredadores del mar pudieran aparecer aún durante una tormenta.

Desperté de manera violenta, como si hubiera estado flotando 2 metros y de pronto "caer" en mi cama. No he vuelto a intentar esto del desprendimiento astral porque, como todo viaje, tiene sus reglas. Y la paz mental requerida aún no la encuentro. 

No hay comentarios.: