Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 3 de abril de 2011

VAMPIRESA DEL MES: Las chicas de "Scream 4".


¡Saludos sangrientos lectores!.
Para muchas personas, en especial los fans del género en los años 90's, "Scream 4" es la Película más esperada del año. ¡Y como no!. "Scream" es uno de los slashers más populares en la historia y también se le reconoce como el film que revolucionó -y revivió- el género en los años 90's.

Neve Campbell (arriba) era el sueño húmedo de todo adolescente heterosexual mientras que Courteney Cox era la chica con la que todos querían salir.

Ahora, las actrices que se encargan de ser potenciales Scream Queens nos deleitan la pupila y demuestran que tienen futuro en el género.

Les daremos el beneficio de la duda. Tenemos bombones por todas partes. 

"Scream 4" se estrenará en todo el mundo el 14 de abril. Mientras tanto, disfrutemos a sus bellezas. ¡Vaya reparto femenino!. ¿Con cual te quedas tú?.
La guapa Emma Roberts estelariza como la sobrina de Cindy. Esta chica se me hace bastante linda  pero en esta Película tiene la oportunidad de cambiar su imagen y además se coloca con una Scream Queen potencial. ¿Será?. Definitivamente su mayor atractivo es su bello rostro de "no rompo ni un plato".
 Marley Shelton no es ajena al género, ya que tiene en su curriculum algunos slashers como "Valentine" y fue parte de la tremenda "Planet Terror". Definitivamente estaremos pendientes de esta delicia rubia. ¿Su mejor atributo físico?. Creo que nada sobresale, simplemente en lo general ella está más que bien. Yum.
Kristen Bell es una incógnita. Así como puede realizar una Película buena, también es especialista en hacer fracasos. En lo presonal me fascina su estilo fresco y nerdo pero nada más no me la imgino en un film de Terror. Veamos qué tal le va... Lo que más me gusta de ella es su curvilíneo cuerpo y grande trasero. Hey, no está mal para una rubia delgada.
Heather Graham es una conocedora del género. Ya una actriz veterana pero dispuesta a demostrar lo que mejor tiene... ¡su espectacular cuerpo!.
Anna Paquin nos sorprendió con "True Blood" y se ha convertido en una favorita de los geeks de este tipo de series de t.v. Su reciente interpretación en "Trick 'r Treat" nos hizo considerarla como una actriz que queremos ver más en el género. Me encantan sus dientes, su rostro sexy, y en general su cuerpo. No es una belleza típica pero tiene algo que no sé qué es...
Courteney Cox fue mi amor platónico por mucho tiempo. Hey, creo que tengo cierta debilidad por las mujeres de piel blanca, cabello negro y rostro lindo. Su cuerpazo y senos enormes la hicieron muy popular en la trilogía de "Scream". Es una incógnita su participación en esta Película. Físicamente para mi es perfecta. Pocas mejores que ella.

Hayden Panettiere es la rubia de ensueño. No tiene participación en el género y aunque es muy chaparrita, tiene un cuerpo impresionante. Me fascina su carita de ángel pero unas curvas y piernas simplemente perfectas. Es mi tipo de mujer para el 2011.
Allison Brie es una actriz que poco a poco se hace de un lugar en Hollywood. La verdad es que es guapísima, y tiene gusto por el género. Esperemos ver un poco más de ella. Es de mis crushes actuales. Creo que tiene todo para sobresalir.

No hay comentarios.: