Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

martes, 1 de marzo de 2011

VAMPIRESA DEL MES: Natalie Portman

De verdad, ¿quién más podría ser la Vampiresa de este mes?
Natalie Portman nos impactó con su más reciente actuación, el personaje protagónico de "Black Swan", la obra maestra moderna de Darren Aronofsky. No fue sorpresa alguna que ganara el Oscar por esta Película. Sí, Natalia según la Academia está a la altura de las mejores actrices de toda la historia.

En ese, el papel de su carrera, la bella Natalie nos demostró que es una excelente actriz, muy versatil, que es capaz de transmitir todo tipo de emociones. Natalie carga la Película en sus hombros. Simplemente, una actuación brillante. Caray, incluso verla llorar me hizo apreciar aún más su belleza.

Ok, Natalie no ha incurrido en ninguna otra Película relacionada con el género pero se ha ganado el respeto de los fans del Cine de Terror debido a su valentía y brillante ejecución de un papel tan complejo.

Su belleza física es simplemente obvia, es un poema para la mirada. Natalie es una musa para cualquier hombre/mujer que aprecia la belleza femenina. Su sonrisa es la más cautivadora hoy día, su cara es angelical, sus piernas perfectamente torneadas y delgadas, y bueno, su figura en general es la de un cisne. 
Creo que en "Black Swan"; en la escena que se aparece toda maquillada y arreglada para hablar con su Director respecto a que quiere que la escoja para el papel principal, se ve más bella que nunca, totalmente impresionante. Definitivamente tengo que encontrar una chica así para considerarla material de matrimonio.

Yo me considero su fanático de hueso colorado desde que la ví a mediados de los 90's en "León" (El Asesino Perfecto), otra obra maestra, de Luc Besson. Demostraba que tenía talento para convertirse en una excelente actriz.

"Heat", "The Phantom Menace", "The Clone Wars", "The Revenge of the Sith", "Closer"; "V de Vendetta", "Los Fantasmas de Goya", "My Blueberry Nights",  son las Películas que me han hecho apreciarla como actriz y sobre todo, como todo un monumento a la belleza. Su filmografía me parece muy variada en general.
 Si, me "fleté" la trilogía nerd más tediosa en los últimos años con tal de apreciar su belleza. 

Seriamente, es mi crush #1 y más serio desde hace mucho tiempo.
Al parecer la veremos en este o el próximo año en "Pride and Prejudice and Zombies".

Bueno, alguna vez Natalie declaró que jamás haría una Película de Terror ni "ninguna del estilo de Jennifer Love Hewitt". Si bien "Black Swan" no es una Película de género, me parece que contiene los suficientes elementos para ser una sólida invitada al género. Más o menos lo que pasó con "Santa Sangre".

Natalie Portman, mi nueva Jennifer Connelly.

1 comentario:

xhR dijo...

Sí, clarooooooo te encanta como actua sobretodo mientras roncabas en la de "amigos con derechos" ...¿por que no la mencionaste en tu reseña?