Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

sábado, 4 de septiembre de 2010

Noticias sobre el remake de "Fright Night" (2011).

Ehh, sinceramente yo no soy uno de los que están tan felices por este remake.
Verán, "Fright Night" tiene un lugar especial en mi corazón. Es una de mis Películas favoritas en general.
El reparto está repleto de actores que son famosos por su trabajo en series de t.v. y Películas taquilleras. O sea, casi todos son desconocidos en el género... No creo que eso sea un problema tan grande si su intención es generar una carrera en el Terror. Colin Farrell como Jerry Dandridge es algo que me inquieta. Pero bueno, démosle una oportunidad... Aunque para mi el único Jerry siempre será Chris Sarandon. Un papel tan cool y "suave" que no puede existir competencia. Difícil llenar los zapatos de Sarandon...

Aquí, en esta primera imagen, vemos que Peter Vincent ahora tiene un look revolucionado. Es jóven, dejó a un lado su look cómico y chusco. Ahora parece más al Profesor Cavan de "El Día de la Bestia".
Esperemos más noticias.

No hay comentarios.: