Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

viernes, 2 de julio de 2010

VAMPIRESAS DEL MES: Pelirrojas.

No sé si es porque ya tuve suficiente de las trigueñas, o porque estoy en mi break de rubias,  o si el clima tiene "algo" pero de un tiempo reciente me fascinan las pelirrojas. Admítelo lector masculino, alguna vez te ha llamado la atención o te has sentido atraído por una mujer con el cabello de color rojo. Es un cliché que todo masculino debe realizar.

Tal vez sea algo pasajero pero lo estoy disfrutando.
Por lo mismo, les traigo algunas pelirrojas atractivas famosas y no tan famosas. 
 
Lindy Booth nos ha deleitado la pupila en cintas como "Skulls II", "Wrong Turn", "Cry Wolf", y el remake de "Dawn of the Dead". En "Wrong Turn" se muestra en toda su sensualidad con ropa sexy y el tipo de actitud de tu cita ideal. En el remake de "Dawn..." aparece también muy atractiva. No sé, es muy flaquita pero su look de inocente pero salvaje en la intimidad me perturba. Lindy no tiene un amplio cartel en nuestro género pero ha ganado un poco de notoriedad en estas cintas con aroma "B". Esta sería como la pelirroja para presentar en tu casa y presumir ante tus amigos.
 
Bryce Dallas Howard estelarizó "Lady in the Water" y "The Village", ambas de M. Night Shyamalan. Son películas muuuuuuuy regularzonas tirándole a mediocres, en mi opinión. De igual manera es famosa por interpretar a Victoria en "Eclipse". Esta mujer provoca lujuria. No es muy bella pero tiene "algo".
 
Siobhan Donaghy es una cantante inglesa no muy reconocida pero definitivamente es muy atractiva. ¿Talento? ¡Qué importa!. Su look me agrada y me da cierta vibra goth pero la chica no podría ser más fresa. Creo que esta es la pelirroja ideal.
 
Florence Welch, cantante de Florence and the Machine es mi tipo de chica-para-pasear-beber-platicar de lo que sea ideal. Rockera, con estilo, voz impresionante, un look interesante, y actitud extraña. Una pelirroja que gusta enseñar sus piernas largas definitivamente es algo en mi agenda. Su música es buena y de hecho es de lo mejor no comercial en la actualidad. Ella partició en el soundtrack de "Jennifer's Body" y "Eclipse".
Tal vez esta sea mi favorita.
 
Scout Taylor Compton ha iniciado con el pie derecho su carrera para convertirse en una Scream Queen moderna. Es talentosa, es simpática, está "ok" en cuanto a sus looks. Su actuació es bastante buena. Podemos verla en el remake de "Halloween", "Halloween 2" y "April Fool's Day". Scout tiene pinta de geek.
 
Hayley Williams es la preferida de los adolescentes. Bonita, risueña, simpática, chaparrita, y con una buena vibra. No soy muy fan de su banda pero me agrada su voz "radio friendly" y me gusta aún más su físico.  Su incursión en el género es colaborar en el soundtrack de "Twilight".

1 comentario:

YiNef dijo...

Ohhh si, pelirojas... Lamentablemente aun no me topo con una peliroja natural, lo mas cercano, fue un castaño claro que de repente daba tonos rojizos... Olia a dulce, como a algodon de azucar. Jajaja.