Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 18 de abril de 2010

mes de la obscuridad, próximamente...

¡Qué tal queridos lectores! Suficiente de slashers y Películas comerciales. Es más, les adelanto que el mes de mayo será el "mes de la obscuridad" en nightmaresboulevard. ¿La razón? Creo que durante estos casi 3 años he abundado mucho en Clásicos del Cine de Terror que supuestamente la mayoría de los fans del género han visto.
 De igual manera, he traido reseñas de Películas de Culto pero que siguen siendo "populares" dentro del círculo de fans del género. Si bien la intención primordial del blog es expandir el gusto hacia este género, considero que no he comentado lo suficiente de gemas obscuras que difícilmente son comentadas en foros populares o que no vas a encontrar en Blockbuster y dado que los fans prefieren conocer que recordar, estoy convencido que es una buena opción.


A principio del año lo intenté con "O Exorcismo Negro" de Mojica Marins, "Sexandroide", entra otras; intentando retomar lo que hice con "Dvaergen (The Sinful Dwarf)", "Cannibal Holocaust", "Sexo Caníbal", "El Violador Infernal", etc. Así que, prepárense para "el mes de la obscuridad".

1 comentario:

YiNef dijo...

A Yinef le gusta esto.