Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

viernes, 1 de enero de 2010

LAS VAMPIRESAS DEL 2010

Bueno, les traigo una selección de las VAMPIRESAS que aparecerán y nos deleitarán en algunos films anticipados en este año. Esta selección no las descarta para nada a ser VAMPIRESAS DEL MES.

Espero que haya incluído algo para cada gusto.

¡DISFRUTEN!


Anna Paquin. True Blood (2009- en adelante).

Hay algo acerca de Anna... Definitivamente no es una belleza común o impactante, pero es algo sobre su actitud, el espacio -grande- entre sus dientes frontales, yo qué sé; pero definitivamente entiendo el porqué es objeto de deseo por parte de chupasangres en la aclamada serie "True Blood".
Danielle Panabaker. The Crazies.
La conocimos en el remake de "Viernes 13" apenas hace unos meses. Si, es el tipo de novia que quisieras llevar a tu casa y presentarla ante tus papás. Es frágil, bonita, parece ser bien portada. El asunto es que por su complexión y belleza es el tipo de heroína que nos gusta tener en el género.

Eliza Dushku. Open Graves.
Eliza, siempre Eliza. Se ha convertido en fantasía de muchos adolescentes (incluídos yo en su momento) por más de 10 años. Desde su incursión como porrista sexy en cierta película, ahora Eliza gusta de situaciones paranormales mezcladas con acción en "Dollhouse" y en el futuro lanzamiento de "Open Graves" que saldrá directamente para DVD.

Leighton Meester. Roommate.
Una de las bellezas más candentes en 2009. Creo que se necesitan más Leighton Meester para que este mundo sea perfecto. Definitivamente sus rasgos exóticos se complementan perfectamente con sus piernas largas perfectas y su cuerpo curvilineo. No sé si tenga futuro como Scream Queen pero al menos va a deleitar nuestro género.
Emily Blunt. The Wolfman.
Ser la musa de inspiración de un monstruo clásico que data desde Universal no es cualquier cosa... No sé si sea su sexy acento, su cabellera pelirroja, o yo que sé; pero Emily Blunt es digna belleza del Horror.
Kelly Brook. Piranha 3-D.
¿ACASO SE NECESITA ALGUNA RAZÓN? Wow... Simplemente wow...

Shantel Van Santen. Something Wicked.
Nos deleitó la pupila de manera sobresaliente el año pasado con "The Final Destination" y al parecer eligió nuestro género para continuar su carrera. Ella es la pelirroja ideal: de piernas largas, cuerpo perfecto, bellísimo rostro. No hay más que decir.

Brittany Murphy. R.I.P.
La sexy Brittany nos dejó en 2009 pero su legado continuará en 2010 ya que tenía 2 proyectos relacionados al género. De igual manera, su papel en "Cherry Falls" no se olvida.

No hay comentarios.: