Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

jueves, 29 de octubre de 2009

"Maratón de Terror y Misterio" por De Película.


Queridos lectores.
Aquellos que son fanáticos del Cine de Terror mexicano clásico, les traigo una excelente recomendación para este 31 de octubre. Mañana les publicaré la programación para el día "fuerte" que será el 2 de noviembre.

Los que tienen acceso al canal "DE PELÍCULA" (401 y 403 en SKY) podrán optar el día de hoy por el "Maratón de Terror y Misterio" que va a transmitir las siguientes películas:

La Nave de los Monstruos. Ingenuo film de ciencia-ficción con un poco de terror estelarizado por el gran "Piporro". Es un film muy estilo MST3000 con monstruos chafas y valores de producción no muy buenos pero con un gran corazón y una performance destacadísima de Piporro quien con su pistola se enfrasca en enfrentamientos con aliens, robots, esqueletos, y un hombre-reptil imponente. Es para ver con los niños.

La Cámara del Terror. Película un poco más seria pero con ese "feeling" de poca calidad de los 60's. La trama es siniestra y la ejecución no es tan terrible.

Dimensiones Ocultas. Un film poco valorado con una trama que raya más en lo sobrenatural pero que tiene escenas de misterio y tensión.

EL VAMPIRO. Sin lugar a dudas, "el abuelo" del Cine de Terror Mexicano. Mis respetos para este clásico que definió un género. Lean mi review.
http://nightmaresboulevard.blogspot.com/2009/05/el-vampiro-1957-precursora-sin.html

El Ataúd del Vampiro. Secuela sin brillo de un clásico.

LADRONES DE TUMBAS. He aquí, a mi consideración el mejor slasher mexicano de la historia. Violento, brutal, con muchas influencias del slasher estadunidense. Vale la pena chutarse un film en el que Mario Aldama enfrenta a un demonio asesino. Badass.

Vacaciones de Terror. Slasher genérico dedicado a adolescentes. Es un clásico. Pedrito Fernández, muñecas terroríficas y un asesino suelto son los ingredientes principales.

Cementerio del Terror. Uno de los slashers más populares que recolecta influencias de "Viernes 13" e incluso "Evil Dead".

Espiritismo.

Lobo Salvaje



No hay comentarios.: