Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

viernes, 4 de septiembre de 2009

Vampiresa del Blog: Jill Schoelen.

Qué tal queridos lectores. ¿Qué mejor manera de empezar este mes que con una belleza como Jill Schoelen?

Si tuviera que hacer un TOP 5 de en qué Películas de Terror se ve mejor, sería así:
1: Cutting Class (Utiliza ropa sexy como minivestidos y hasta de porrista, interpreta a una novia ideal)
2.The Stepfather
3. The Phantom Of The Opera
4.Curse II
5.When A Stranger Calls Back
Cierto, hace más de 2 años le dediqué un post completo a Jill a través del cual la nombré mi Scream Queen favorita.
http://nightmaresboulevard.blogspot.com/2007/05/pesar-de-ser-una-herona-poco.html
No está de más hacerle un pequeño tributo de vez en cuando...

Jill fue probablemente mi primer "crush" o amor platónico dentro del género del Cine de Terror y a través de los años definitivamente me he dado cuenta que es mi prototipo de mujer ideal. Eh, también me doy cuenta que mis novias formales tienen las caractreísticas físicas de Jill. Creo que esto no lo comenté a mi psicóloga.
Vaya, hace poco la contacté por Twitter y Facebook y al fin pude expresarle que soy su más ávido fanático en México.
Durante algunas etapas en mi vida llegué a cuestionarme si a Jill le quedaba "grande" el término de Scream Queen; esto debido a que no estelarizó ninguna película del calibre digamos de, "El Exorcista", "Evil Dead", "Suspiria", "Texas Chainsaw Massacre"; Por citar algunas. Creo que entienden mi idea.
Definitivamente esas dudas personales me hacen sentir mal hoy en día ya que cada que veo una película de Jill, aunque sea la peor o la más bizarra como "Popcorn" de 1991; reafirmo que su carisma y belleza es simplemente único, vaya, es algo que jamás he vuelto a ver. Las películas en las que estelariza, las he disfrutado al máximo simplemente por lo que me provoca...
Jill se caracteriza por una voz muy sexy, rasposa y femenina o sea, muy "girlie"; sus características histriónicas siempre destacadas, una cara angelical y un cuerpo muy bonito. Vaya, no puedo evitar sentir al mismo tiempo ternura y deseo por ella. Es lamentable que siga sintiendo "mariposas" en el estómago por ella. Si, ese sentimiento de secundaria independientemente de que tengo el estómago destrozado.
Así pues, Jill es oficialmente la musa de este blog. Mi Scream Queen favorita por siempre, pase lo que pase...

4 comentarios:

Fabricio dijo...

hola, como te va, solo quería decirte que este es el mejor blog que he encontrado acerca de las películas que también son mis favoritas, especialmente las de Jason. Me leí casi todos tus post desde el 2007 hasta hoy en solo dos días, realmente interesante toda la información. Ya tengo a este blog entre mis favoritos.
El único detalle es que el fondo negro y las letras blancas cansan demasiado la vista.

R. dijo...

Hola Fabricio. Agradezco tus comentarios.

Ja, para mi las películas de Jason son tan importantes como el mismo "Exorcista". Crecí con ellas y voy a seguirlas viendo de vez en cuando al paso de los años.

Es satisfactorio que te agrade el contenido de este blog.

Gracias por la crítica de las letras, voy a valorar un cambio para que sea menos molesto para la vista.

Saludos!!

Nunilo dijo...

Me encantan este tipo de blogs. La verdad es que no conocía las películas de Jason, pero me las estoy viendo todas de un tirón y la verdad es que pienso disfrazarme en Halloween, de él que he visto algunas máscaras realmente buenas, como las que salen aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-mejores-mascaras-de-halloween y por cierto Jill Schoelen me parece una auténtica belleza

R. dijo...

Nunilo, gracias por visitar este blog. Espero que te vuelvas del "team Jason" así como yo jaja.

Orale, esas son máscaras muy cool. Estaría bien escoger una.

Y de acuerdo con Jill, una belleza distintiva del terror ochentero. Jill te amamos!

Saludos!