Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

miércoles, 1 de julio de 2009

VAMPIRESA DEL MES: Julianna Guill.

JULIANNA GUILL, una rubia ESTUPENDA.

Este mes le toca a una rubia. ¿Será cierto que las rubias se divierten más? Julianna, quien interpreta a Bree en el remake de "Viernes 13" (2009) nos da buenas razones para querer salir con alguien como ella. Oh si.
Fue difícil seleccionar a Julianna ya que la perfecta Charlotte Gainsbourg dejó la situación muy difícil en cuanto a encontrar a alguien igual de elegante, frágil y hermosa. Por eso mismo, elegí a mi otro tipo de mujer: Una rubia de rostro angelical, cuerpo "asesino", y una actitud desafiante en todo aspecto.

Antes del estreno del remake en cuestión, dando un vistazo al reparto, de inmediato mi opinión fue que Willa Ford interpretaría al personaje obligado de la rubia sexosa y parrandera.

Para mi beneplácito, aquella conjetura fue mitad verdad ya que si bien Willa se desnuda, usa ropa muy sexy e incluso parrandea; Julianna Guill, una rubia desconocida hasta el momento, se robó el papel de la rubia que OBLIGATORIAMENTE debe desnudarse y sobresalir en cualquier slasher.

Esta hermosa rubia nació en 1987 e independientemente de tener un curriculum muy raquítico; su participación como jugoso sacrificio para Jason la ha puesto en la mira del género y de todo Hollywood.

Si bien muchos la critican por su (gloriosa!) escena de desnudo y sexo explícito (gracias Julianna) en la cual ha quedado inmortalizada la frase "tus senos son estupendos"; me parece ella simplemente cumplió un requisito casi obligatorio en el sub-género.

Vaya que Julianna es la nueva rubia de moda en el género y en mi opinión posee uno de los mejores cuerpos que he visto. Vaya, creo que nos da dos muy buenas razones para adorarla...

Para este año y el próximo tiene ofrecimientos para realizar filmes de Terror de bajo presupuesto, situación que me parece lo más adecuado ya que serán su prueba de fuego para catapultarla como una SCREAM QUEEN. Tiene el físico espectacular, tiene el talento, y además de todo, tiene las ganas de ser una actriz para el género. Denle la oportunidad.

Ahh para todos aquellos que literalmente gozaron su escena de sexo en "Viernes 13"...
Definitivamente Julianna es la VAMPIRESA del año. Pfff, creo que estoy enamorado.

No hay comentarios.: