Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

miércoles, 4 de febrero de 2009

Las consecuencias del remake de "Viernes 13".


Si, ya sé... Parezco un fan-boy cualquiera pero no puedo evitarlo. Por primera vez en esta vida dedicada al Cine de Terror voy a experimentar un Viernes 13 viendo la nueva película de Viernes 13. ¿Acaso eso no es perfección?.

El asunto es que la última película de Jason estrenada en viernes 13 fue hace más de 20 años por lo que este es un evento digamos que, trascendente entre los fans de hueso colorado de la saga.

A dos semanas del estreno de "Friday the 13th" (Remake) no se han hecho esperar las novedades entre las que destacan POR FIN el lanzamiento UNCUT o Sin Censura de las partes 1, 2, y 3. ¿Saben lo que eso significa? Bueno, que por fin vamos a poder disfrutar en toda su sangrienta gloria las escenas más sangrientas y violentas de muerte que en su momento fueron clasificadas "X"; o sea, lo que sigue a la Clasificación "C" en México. POR FIN veremos toda la sangre, desnudez, y violencia que ofrecen estas películas sin restricción alguna.

Pero las buenas noticias no terminan ahí...
"Viernes 13 parte III:3D" por fin será lanzada en 3D! O sea, vamos a poder experimentar todas aquellas escenas de muerte, violencia, de humor negro, y AQUEL TREMENDAMENTE ESCALOFRIANTE FINAL ¡usando nuestros lentes de 3D!. Esta es prueba de que existe el Cielo.

Yo sinceramente estoy convencido de que por fin Paramount va a ganarse nuestro dinero de manera honrada ya que estos filmes sin censura son los que nos han tenido por años preguntándonos si en verdad existieron esas escenas "cortadas" y filmadas que jamás vieron la luz ni en Cine, ni VHS, ni DVD.

Pero no todo termina ahí, ya que se está hablando de una posible "Freddy V.S. Jason 2". También, pronto tendremos noticias de los próximos lanzamientos UNCUT de las demás películas.

También considero NECESARIO comprar el libro "CRYSTAL LAKE MEMORIES" ya que contiene TODOS los secretos y misterios detrás de aquellas escenas inexplicables y obscuras de las películas. Tiene testimonios, evidencias, y sobre todo, verdades ocultas.

Caramba, pues, el lanzamiento de este remake en 2009 trae bondades bajo el brazo. En hora buena Paramount y New Line Cinema decidieron trabajar juntos.

Así que, fans de Jason, esperemos el VIERNES 13 de febrero para el estreno de esta película que si bien estoy seguro no será la mejor en la serie, al menos despertará el interés por estas películas... nuevamente.

Yo sigo viendo cada viernes que puedo al menos una de las películas y bueno, ahí en el coche y mi stereo tengo las canciones famosas de las películas. ¿Traumado? Sea lo que sea pero no puedo evitarlo.

Como alguna vez les comenté. los viernes 13 JAMÁS volvieron a ser iguales.

No hay comentarios.: