Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 23 de noviembre de 2008

Gore and More! 10 Movie Pack (realizado por Mill Creek Entertainment)


Saludos estimados lectores.

Hago de su conocimiento que Tower Records está en plan bondadoso y recientemente ha sacado Películas Clásicas de Terror así como algunas muy obscuras que son casi imposibles de conseguir.

Por ejemplo, este fin de semana compré por tan solo $101 pesos un paquete de DIEZ PELÍCULAS, si, DIEZ PELÍCULAS de explotación que jamás llegaron a México ni en BETA ni VHS; por lo que recomiendo totalmente a aquellos que quieren saber un poco más de la explotación que adquieran este buen pack.

Tan solo había visto 4 de estas Películas por lo que se las recomiendo si son fans de Cinema Trash y Explotación de bajo presupuesto.

¡DISFRUTEN!.

Bad Taste (1987). El clásico del hoy célebre Peter Jackson (de fama de "El Señor de los Anillos"). Este es uno de los filmes con más gore EN LA HISTORIA. Totalmente recomendable para los fans del gore y lo super BIZARRO.

Night Train To Terror (1985). No la he visto pero probablemente vale la pena debido a comentarios que la mencionan como algo muy bizarro. La trama me atrae: Dios y el Diablo deciden en un viaje en tren el futuro de 3 personas, lo que conlleva a una antología de terror.

The Bloody Brood (1959). He escuchado buenas cosas.

The Pyx (1973). Excelente Thriller de Explotación que trata de un Detective que busca resolver el misterio tras el asesinato horrible de una prostituta. Estelarzia la grandiosa Karen Black.

Drive-In-Massacre (1974). Tremendamente kitsch pero sangrienta y es un claro ejemplo del Drive-In-Cinema. Vale la pena para los que gustamos de la basura cinematográfica.

Scream Bloody Murder (1972). ??? Pero suena como música a mis oídos.

Don't Look In The Basement (1974). Un clásico de la infamia.

Werewolf In A Girl's Dormitory (1962). ???

Driller Killer (1978). El clásico no comprendido de Abel Ferrara. Le gusta a muchos, otros la evitan. A mi me gusta mucho en lo personal. Pronto les traeré un review.

The Werewolf V.S. Vampire Women (1971). ¡Bienvenidos al mundo bizarro y brutal del gran Paul Naschy!.

No hay comentarios.: