Sigueme en Twitter

Agregrame en Facebook

domingo, 12 de octubre de 2008

¿Quién serías tú?.

¿Alguna vez te has preguntado qué personaje de película de Terror eres tú?
No es gran ciencia; simplemente sé honesto respecto a tus características personales y compáralas con las de algún personaje de cualquier película.
Se nota que el día en la oficina está muerto, casi tranquilo... digo, es domingo ¿qué más se podría esperar?.

Es más, piensa qué canción te dedicarían otras personas, o qué canción es acorde a tu personalidad. Estoy seguro que el 90% de mis ex-novias me dedicaran "You Oughtta Know" de Alanis Morissette. O sea, hay películas con las que te identificas porque te recuerdan a ti, a tu vida, que te describen.

Así pues yo me identifico mucho con Fénix de "Santa Sangre" por lo distraído, paranóico, que se la pasa imaginando cosas que después quiere convertir en realidad aunque sea imposibles, mmmh, por sus terribles amistades, por su afición por las películas de Terror, por su estilo fachoso para vestirse, que vive de recuerdos, aplica la Ley del Talión, le gustan los lugares tenebrosos como panteones, hospitales olvidados, convive con gente del bajo mundo, por los lugares horribles que frecuenta para divertirse, por el gusto de conocer mujeres atractivas, etc.

Ahora que lo pienso también podría ser Charlie de "Fright Night 1 y 2" porque es obsesivo, se queja a cada rato, tiene novia bonita pero se siente atraído por la vampiresa de la parte 2, conoce mucha gente freak, es aficionado al Cine de Terror, y lo más importante: aplica reglas del género del terror a la vida propia. Creo que "Fright Night II" es lo más cercano a mi vida hace algunos años.
Aclaro que no soy un freak ni un asesino en serie pero bueno simplemente me gusta hacer de esto un modo de vida paralelo.

De la gente con la que he convivido hace algunos años, podría decir que fue lo mismo convivir con Roland Kincaid de "A Nightmare On Elm Street III: The Dream Warriors", el policía obscuro, corrupto, de "Training Day", Evil Ed de "Fright Night", Norman Bates de "Psycho", el Sgt. Rhodes de "Day Of The Dead", con un montón de víctimas de Jason en cualquier de las películas de "Viernes 13", con Peter Vincent de "Fright Night", la novia buena onda de "Fright Night II", la fantasma obsesionada celosa de "Hellgate", los policías de "Last House On The Left", el asesino de "The Town That Dreaded Sundown", alguna que otra actriz de "Suspiria" y "Tenebre", gente rara como en "Freaks", y muchas películas de Troma y Full Moon.

Mi vida en el Terror sería encaminada mucho al Cine-B y algunos clásicos de culto. Creo que por suerte, no me identificaría como una vida Mainstream, o sea, de basura Hollywoodense.
¿Tú con qué personaje de Cine de Terror te identificas?
Espero que nadie diga que se identifican con el asesino de "Hide and Go Shriek", con el protagonista de "Rocky Horror Picture Show", con la sexy protagonista de "NEKROmantik 2".

No hay comentarios.: